La Asociación Galatea, nace en el año 2016 con el objetivo de favorecer el bienestar social y familiar, desde la creación, participación e implicación en proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de niñ@s, jóvenes y familias.

Esta labor es desarrollada por un equipo humano comprometido con el cambio y el desarrollo de una sociedad más sana y menos condicionada por desigualdades de índole socio-económico. Dicho equipo ejerce esta labor empleando metodologías de ayuda, fortalecimiento y acompañamiento desde una atención respetuosa y personalizada sustentada en la experiencia y formación que hemos adquirido a lo largo de más de 10 años de trabajo directo e indirecto con niñ@s, jóvenes y familias de distintos ámbitos.

Este compromiso firme por ofrecer a las personas que confían en nosotros, un servicio de profesionalidad y cercanía, ha permitido que entidades tan importantes en el campo de la infancia y la familia, como Aldeas Infantiles SOS o Fundación La Caixa, hayan confiado en nosotros para la implementación de Proyectos Sociales orientados a ofrecer a las familias más desfavorecidas una atención terapéutica acorde a sus necesidades.

Actualmente y desde hace tres cursos escolares, participamos en el Programa Caixa ProInfancia siendo la entidad encargada de ofrecer la atención psicoterapéutica ofertada a las familias participantes del proyecto. Labor desarrollada en distintos centros educativos pertenecientes a los Distritos Suroeste, Ofra-Costa Sur y Anaga del municipio de Santa Cruz de Tenerife

Te animamos a que nos sigas y estés al tanto de nuestras novedades en nuestra página de Facebook. Haz click sobre la imagen: