Jonay Díaz Darias

Jonay Díaz Darias

Psicólogo y Director

- Licenciado en Psicología por la Universidad de La Laguna. Nº Colegiado T-1893
- Acreditado como Psicólogo Sanitario.
- Terapeuta Familiar Sistémico Breve certificado como Advanced Solution-Focused Practitioner y Solution Focused Practitioner en Intervención Sistémica Breve por la International Alliance of Solution-Focused Teaching Institutes.
- Coach Personal. Certificado como Life Coach
- Licensed Master Practitioner of NLP™. Formación acreditada internacionalmente en Programación Neurolingüística.
- Más de 20 años de experiencia participando activamente en los procesos de cambio de niñ@s, jóvenes, adultos y familias.

Vanesa Cabrera Herrera

Vanesa Cabrera Herrera

Psicóloga y Co-directora

- Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna.
Nº Colegiada T-2021
- Acreditada como Psicóloga Sanitaria.
- Terapeuta Sistémica Breve.
- Coach Profesional.
- Amplia experiencia en el diseño e implementación de Proyectos relacionados con la Intervención Psicoeducativa a Menores en Riesgo y Protección, Jóvenes con Medidas Judiciales, Educación en Valores en centros educativos,...
- Dilatada experiencia en la terapia con niñ@s, jóvenes y familias en diversos ámbitos (discpacidad, violencia de género, acogimiento residencial, adopción,...)

Ariana Hernández Moleiro

Ariana Hernández Moleiro

Psicóloga

- Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna.
Nº Colegiada T-2679
- Acreditada como Psicóloga Sanitaria.
- Especialista en Terapias de Tercera Generación.
- Máster en Psicología Infantil.
- Experiencia con Trastornos Psicóticos Graves, Trastornos de Ansiedad, Depresión y Agorafobia.

Tamara Herrera Miranda

Tamara Herrera Miranda

Psicóloga

- Graduada en Psicología por la Universidad de La Laguna.
- Nº Colegiada T-3268
- Máster en Psicología de la Educación y en Psicología Sanitaria.
- Experiencia en la terapia con niñ@s y jóvenes en diferentes ámbitos (menores en situación de riesgo, acogimiento residencial,...)
- Amplia experiencia en procesos de dinamización grupal
- Competencias y habilidades de gestión y marketing en el ámbito social y audiovisual

Mª Mercedes Mascareña Díaz

Mª Mercedes Mascareña Díaz

Psicóloga

- Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna.
Nº Colegiada T-3008
– Acreditada como Psicóloga Sanitaria.
– Formación en Psicoterapia Gestalt y Mediación.
– Psicóloga Especializada en Altas Capacidades y Estimulación Intelectual.
– Experiencia en Elaboración y desarrollo de Proyectos e Intervención Psico-Educativa con menores en riesgo de exclusión social.
– Amplia experiencia en terapia con niñ@s, adolescentes, parejas y familias en diversos ámbitos.

Verónica Machín García

Verónica Machín García

Logopeda y Educadora Infantil

- Graduada en Logopedia por la Universidad de La Laguna.
- Técnica Superior en Educación Infantil.
- Amplia formación y experiencia en la atención y desarrollo infanto-juvenil.
- Formación específica en el abordaje de los trastornos del lenguaje en el ámbito escolar.
- Amplias y desarrolladas competencias relacionales en el área inter e intrapersonal con niñ@, jóvenes y familias.

Miriam Pérez Pérez

Miriam Pérez Pérez

Psicóloga

- Graduada en Psicología por la Universidad de la Laguna. Colegiada nº T- 4175
- Máster Universitario en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta.
- Formación y experiencia en la infancia y adolescencia, con menores con dificultades de aprendizaje, trastornos de conducta, trastornos del espectro autista y en riesgo de exclusión social.
- Habillidades y competencias destacadas en el plano artístico, lingüístico y psicoemocional

Elisabeth González  Sandoval

Elisabeth González Sandoval

Psicóloga y Pedagoga

- Graduada en Psicología por la Universidad de La Laguna. Colegiada nº T-04275
-Graduada en Pedagogía por la Universidad de La Laguna.
- Máster en Educación Social en la Universidad de Granada
- Máster en Psicología General Sanitario en la Universidad de La Laguna
- Experta en intervención Infanto-Juvenil por la UDIMA

-Experiencia en intervención psicopedagógica, psicológica y terapia familiar desde un abordaje sistémico y constructivista, poniendo en valor las fortalezas y recursos de las personas, para atender dificultades en el colectivo infanto-juvenil asociadas principalmente a trastornos del neurodesarrollo, así como a familias en contextos de riesgo y vulnerabilidad social.