ATENCIÓN ONLINE

Con el objetivo de mostrarnos aún más accesibles para tod@s y reajustarnos a las nuevas necesidades sociales y a las posibilidades que nos brinda la tecnología, hemos ampliado nuestra atención más allá de lo «presencial».  Hemos decidido apostar por nuevas maneras de acceder a tod@s ustedes a través de la tecnología sin perder de vista nuestra esencia y la seguridad de conexión que requiere la videollamada para que la distancia no sea un barrera.

De esta manera, desde medios audiovisuales seguros y contrastados telemáticamente ofrecemos la posibilidad de iniciar y/o continuar procesos de ayuda y atención que apuestan por nuevos medios pero con la metodología de siempre.  Esas señas de identidad que se apoyan en nuestras fortalezas y que resultan claves a la hora de afrontar los retos y las necesidades de ayuda que nos demandan las personas que atendemos.

De este modo, si desea iniciar y/o continuar la atención y beneficiarse de nuestros servicios póngase en contacto con nosotr@s y recibirá una respuesta personalizada, acorde a sus necesidades en la mayor brevedad. Si le resulta más cómodo puede cumplimentar este breve cuestionario (solicitud de contacto y/o inicio de atención ) que le permitirá hacernos llegar su demanda de ayuda así como sus preferencias de atención y/o cualquier otro detalle que le gustaría que tuviéramos en cuenta.

Valores

Desde la psicología, la pedagogía y la logopedia, nos gusta movernos dentro de este “triángulo” , invitando a las personas a transitar con nosotros entre estos tres valores para «conspirar» juntas en la dirección del cambio. Guías éticas y metodológicas que nos dan identidad como equipo y que pretenden aportar «valor» añadido a las intervenciones

🙌Respeto: hacia la otra persona, su historia, su experiencia, su tiempo… propiciando de esta manera el establecimiento de una relación segura y constructiva desde la cual poder compartir con confianza todo aquello que rodea cualquier proceso de cambio.

🙌Honestidad: con la persona que acude a las sesiones sobre el proceso, impresiones, resultados… propiciando de esta manera un clima de transparencia que facilita que la persona se sienta más libre de prejuicios, miedos y/o expectativas a la hora de devolver sus opiniones, preocupaciones, propuestas de mejora…desde una postura de igualdad que facilita el feedback y el reajuste continuo del proceso.

🙌Compromiso: con el proceso de cambio que demanda la persona, con los objetivos y ritmos que ésta propone desde condiciones pactadas y decididas por ambas partes que dan sentido y solidez al proceso.

Valores que nos gusta edulzar con la cercanía y la complicidad necesaria para construir y cuidar las relaciones que supondrán el vehículo para alcanzar el cambio deseado.

Un grupo humano comprometido con una visión compartida basada en un modelo de atención, innovación y gestión que toma como referencia para establecer sus objetivos las necesidades y fortalezas cambiantes de las personas con las que trabajamos.

Una misión impulsada por relaciones que se desarrollan con la determinación e inspiración  necesaria para avanzar en el camino de la fortaleza. Senda que persigue hacer realidad la mejor versión posible de las personas y profesionales implicados en los procesos de cambio y acompañamiento. 

Visión

Avanzamos de la mano de la inspiración que nos aporta la convicción en el potencial del ser humano para enriquecer sus vidas con los cambios en los que son capaces de creer.

Creencias y fortalezas que se construyen y enriquecen por la construcción de futuros preferidos. Visiones ajustadas y optimistas propiciadas por profesionales que no sólo están formados para acompañar desde lo que se es ya, sino sobre todo en lo que se puede llegar a ser.