Valores

Desde la psicología, la pedagogía y la logopedia, nos gusta movernos dentro de este “triángulo” , invitando a las personas a transitar con nosotros entre estos tres valores para «conspirar» juntas en la dirección del cambio. Guías éticas y metodológicas que nos dan identidad como equipo y que pretenden aportar «valor» añadido a las intervenciones

🙌Respeto: hacia la otra persona, su historia, su experiencia, su tiempo… propiciando de esta manera el establecimiento de una relación segura y constructiva desde la cual poder compartir con confianza todo aquello que rodea cualquier proceso de cambio.

🙌Honestidad: con la persona que acude a las sesiones sobre el proceso, impresiones, resultados… propiciando de esta manera un clima de transparencia que facilita que la persona se sienta más libre de prejuicios, miedos y/o expectativas a la hora de devolver sus opiniones, preocupaciones, propuestas de mejora…desde una postura de igualdad que facilita el feedback y el reajuste continuo del proceso.

🙌Compromiso: con el proceso de cambio que demanda la persona, con los objetivos y ritmos que ésta propone desde condiciones pactadas y decididas por ambas partes que dan sentido y solidez al proceso.

Valores que nos gusta edulzar con la cercanía y la complicidad necesaria para construir y cuidar las relaciones que supondrán el vehículo para alcanzar el cambio deseado.