Con el objetivo de mostrarnos aún más accesibles para tod@s y reajustarnos a las nuevas necesidades sociales y a las posibilidades que nos brinda la tecnología, hemos ampliado nuestra atención más allá de lo «presencial».
Hemos decidido apostar por nuevas maneras de acceder a tod@s ustedes a través de la tecnología sin perder de vista nuestra esencia y la seguridad de conexión que requiere la videollamada para que la distancia no sea un barrera.
De esta manera, desde medios audiovisuales seguros y contrastados telemáticamente ofrecemos la posibilidad de iniciar y/o continuar procesos de ayuda y atención que apuestan por nuevos medios pero con la metodología de siempre.
Esas señas de identidad que se apoyan en nuestras fortalezas y que resultan claves a la hora de afrontar los retos y las necesidades de ayuda que nos demandan las personas que atendemos.
De este modo, si desea iniciar y/o continuar la atención y beneficiarse de nuestros servicios póngase en contacto con nosotr@s y recibirá una respuesta personalizada, acorde a sus necesidades en la mayor brevedad. Si le resulta más cómodo puede cumplimentar este breve cuestionario (solicitud de contacto y/o inicio de atención ) que le permitirá hacernos llegar su demanda de ayuda así como sus preferencias de atención y/o cualquier otro detalle que le gustaría que tuviéramos en cuenta.