Tu compromiso…tiene beneficio económico

admin-ajax
Si hay algo que valora especialmente un terapeuta es el compromiso de la persona/pareja/familia con su propio proceso de cambio. Este compromiso se traduce en una actitud constructiva ante los problemas, una responsabilidad hacia el cambio y una predisposición hacia la intervención que facilitan los avances y la cristalización del cambio,  algo que naturalmente facilita la labor del terapeuta y va en el beneficio directo de la propia persona/pareja/familia.
Por este motivo, deseamos brindar a todas aquellas personas que tengan un compromiso firme con su propio cambio con ventajas económicas que puedan facilitar el que se impliquen con un proceso de intervención de garantías. De esta manera, una vez que la persona/pareja/familia tras la entrevista inicial (una vez que ya nos hayamos conocido, hayamos pactado los objetivos de cambio y hayamos empezado a trabajar sobre lo que le preocupa a la persona), desee implicarse en un proceso de intervención, ésta se beneficiará de un descuento de un 40%, respecto al coste que tendría el precio de las sesiones por separado.
Este proceso consistiría en 4 sesiones de intervención, que tras la entrevista inicial, brindaría a la familia afrontar las dificultades y los retos planteados con la calma y estabilidad necesaria.  Es decir, en lugar de contratar «sesión a sesión» por separado, apostaría por la adquisición de un  «proceso terapéutico».
De nosotros depende  valorar tu compromiso, motivar el cambio, facilitar el proceso de intervención… lo demás depende de ti…